Noticias

Se acerca el Amazon Prime Day, todo lo que necesitas saber y ¡Sorteo!

Se acerca el Amazon Prime Day por lo que hemos elaborado este artículo para hablaros sobre él y contaros todo lo que se necesita saber sobre este día especial para el mayor comercio online.

Amazon Prime Day, más de 2000 ofertas para los usuarios de Amazon Premium

Amazon Prime Day, más de 2000 ofertas para los usuarios de Amazon Premium

El Amazon Prime Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes Amazon Premium que tendrá lugar el próximo día 12 de Julio y que supone un gran número de productos rebajados a los que solo pueden acceder los usuarios de Amazon Premium. Los usuarios de Amazon Premium podrán acceder a más de 2000 productos rebajados a precios insuperables a partir d ela medianoche del lunes al mertes y habrá nuevas ofertas cada 5 minutos a partir de las 8h.

El servicio Amazon Premium te permite además disfrutar del envío 24 horas de forma gratuita en todos los productos gestionados por amazon y compatibles con el servicio, también puedes disfrutar de almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive, entre otras ventajas.

Gana un cheque de 5.000 euros con Amazon

Gana un cheque de 5.000 euros con Amazon

Amazon quiere celebrar contigo el Amazon Prime Day por lo que ha puesto en marcha el sorteo de un cheque de 5.000 euros para que puedas comprar todo lo que quieras sin que se resienta tu bolsillo. Para participar en el sorteo solo tienes que subir una foto a tu cuenta de Amazon entre el 30 de junio y el 12 de julio. ¡Más fácil imposible!

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba