Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy Note 7 se revela con escaner de iris

Samsung Galaxy Note 7 se revela con escaner de iris

En las últimas horas se ha filtrado prácticamente todo sobre el próximo Samsung Galaxy Note 7, el Phablet tope de gama de la firma Coreana que se va a presentar oficialmente el 2 de Agosto. Cuando falta más de un mes para verlo y conocer su disponibilidad y precio, tenemos las primeras imágenes y características que tendra, donde destaca el nuevo escáner de iris y la certificación IP68.

Así es el nuevo Galaxy Note 7 con escáner de iris

Samsung Galaxy Note 7

Si nos guiáramos por la numeración, se supone que esta nuevo terminal debería llamarse Galaxy Note 6 pero Samsung ha decidió saltarse este número y equipararlo al Galaxy S7, todo ello por cuestión de marketing y evitar confusiones entre sus dos terminales.

Las características del Galaxy Note 7 comienzan con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas QHD y una cámara de 12 megapixeles trasera y otra frontal de 5 megapixeles, podemos agregar el escáner de iris para poder desbloquear el terminal, algo que agrega mayor seguridad para el dispositivo, y la certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y el agua.

Samsung Galaxy Note 7 llegará en colores negro, plateado y azul

Samsung Galaxy Note 7 2

Metiéndonos dentro del Samsung Galaxy Note 7, tenemos que nombrar al procesador Snapdragon 821 con CPU a 2,3GHz o Exynos 8890 con CPU a 2,6GHz, unos 6GB de memoria RAM para mover con total soltura el Android 6.0 Marshmallow y un almacenamiento que llegaría en tres capacidades, 64GB, 128GB y 256GB, esto significa un aumento en la capacidad mínima que era de 32GB en el Samsung Galaxy Note 5. Se podrá aumentar el espacio disponible mediante tarjetas de memoria MicroSD.

Deberemos esperar a la presentación oficial para conocer el precio que tendrá para la venta.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …