Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 480 se muestra en Doom

Ya solo faltan dos días para que acabe el NDA de la Radeon RX 480 y podamos ver las primeras reviews y encontrar la tarjeta en las principales tiendas. Una nueva filtración muestra la nueva joya de AMD funcionando en Doom, uno de los juegos más populares del momento, en calidad ultra y resolución Full HD.

Radeon RX 480 muestra un excelente desempeño en Doom

Radeon RX 480 muestra un excelente desempeño en Doom

La Radeon RX 480 ve filtrados nuevos datos de su rendimiento con un vídeo de Doom funcionando a resolución 1080p y calidad ultra, la tarjeta muestra un excelente desempeño con un rendimiento cercano a los 90-100 fps. Lógicamente los drivers están aún muy verdes por lo que se aprecian caídas en la velocidad de fotogramas por segundo que seguro se reducen en gran medida en futuras revisiones de controladores.

La AMD Radeon RX 480 Hace uso de una GPU Polaris 10 Ellesmere que se fabrica en 14 nm y que ofrece un total de 2.304 stream processors a una frecuencia en su modelo de referencia de 1.266 MHz. Lo más llamativo es su bajo consumo de energía que le permite funcionar solo con un conector de 6 pines y con un TDP de 150W.

La tarjeta llegará en dos versiones diferentes con 4 GB y 8 GB de memoria a unos precios que estarían en torno a los 230 y 270 euros respectivamente, nada mal para una tarjeta que promete ofrecer un rendimiento muy similar a la Radeon RX 390X y superior a la popular GeForce GTX 970 con arquitectura Maxwell a 28 nm.

¿Qué te parece el rendimiento de la Radeon RX 480 en Doom?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba