Tarjetas gráficas

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled

Siguiendo con el desembarco de sus tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 1080, Gigabyte ha mostrado la nueva GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled, que como su propio nombre indica, viene pasada por agua para mejorar la temperatura de funcionamiento y mejorar sus prestaciones.

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled, Pascal con la mejor refrigeración líquida AIO

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled

La Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled llega a las mimas frecuencias de funcionamiento que la GTX 1080 Xtreme Gaming refrigerada por aire, 1784 MHz/1936 MHz para el core y 10.21 GHz para la memoria, pero cuenta con la ventaja de trabajar a una temperatura mucho más reducida. esta nueva tarjeta utiliza el disipador WaterForce AIO que se caracteriza por funcionar e su totalidad por refrigeración líquida, prescindiendo así de los sistemas híbridos que se suelen utilizar en las tarjetas de la competencia para enfriar el VRM y los chips de memoria.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado por gamas.

La Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled utliza un radiador de 120 x 120 mm con un ventilador de las mismas dimensiones para generar el flujo de aire necesario para la disipación del calor. Incluye un sistema de iluminación LED RGB en forma de «X» para darle un toque más atractivo siguiendo la última moda gaming.

En cuanto a las salidas de vídeo, dispone de conectores en forma de 1 x HDMI 2.0b, DVI dual-link, 3 x DisplayPort 1.4, se adjunta un módulo Xtreme VR Link que se coloca en una bahía de 5,25 pulgadas y sirve para dotar a la tarjeta de puertos adicionales pensando en la VR, 3 x HDMI 2.0b, 1 x DVI dual link y 3 x DisplayPort.

La tarjeta ofrece 4 años de garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba