Viernes , Abril 28 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled

Siguiendo con el desembarco de sus tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 1080, Gigabyte ha mostrado la nueva GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled, que como su propio nombre indica, viene pasada por agua para mejorar la temperatura de funcionamiento y mejorar sus prestaciones.

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled, Pascal con la mejor refrigeración líquida AIO

Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled

La Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled llega a las mimas frecuencias de funcionamiento que la GTX 1080 Xtreme Gaming refrigerada por aire, 1784 MHz/1936 MHz para el core y 10.21 GHz para la memoria, pero cuenta con la ventaja de trabajar a una temperatura mucho más reducida. esta nueva tarjeta utiliza el disipador WaterForce AIO que se caracteriza por funcionar e su totalidad por refrigeración líquida, prescindiendo así de los sistemas híbridos que se suelen utilizar en las tarjetas de la competencia para enfriar el VRM y los chips de memoria.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado por gamas.

La Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Water Cooled utliza un radiador de 120 x 120 mm con un ventilador de las mismas dimensiones para generar el flujo de aire necesario para la disipación del calor. Incluye un sistema de iluminación LED RGB en forma de “X” para darle un toque más atractivo siguiendo la última moda gaming.

En cuanto a las salidas de vídeo, dispone de conectores en forma de 1 x HDMI 2.0b, DVI dual-link, 3 x DisplayPort 1.4, se adjunta un módulo Xtreme VR Link que se coloca en una bahía de 5,25 pulgadas y sirve para dotar a la tarjeta de puertos adicionales pensando en la VR, 3 x HDMI 2.0b, 1 x DVI dual link y 3 x DisplayPort.

TE RECOMENDAMOS
AMD Polaris te acerca a la realidad virtual

La tarjeta ofrece 4 años de garantía.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Gigabyte Aorus X370 Gaming 5 Review en Español (Análisis completo)

Antes del lanzamiento de AMD Ryzen 5 os queremos enseñar la nueva placa base Gigabyte …

  • Rodrigo Aispuro

    ¿Se puede hacerle sli a esta grafica?, en caso de que se pueda¿Se necesitan 2 de estas mismas o tambien se puede hacer con una gtx 1080 xtreme gaming (sin el radiador) y con esta (con radiador)? Ya que son la misma, pero solo con la refrigerancion que uno no tiene, me ayudarias mucho ya que primero comprare una sola tarjeta grafica, y si tengo oportunidad de hacerme con otra hare un sli, y se necesitan ser la misma grafica pero el gabinete que quiero no me da chanse de colocar el segundo radiador dela otra grafica, bueno si me da pero el segundo radiador tendria que estar por la parte frontal y no quiero eso.

    En resumen ¿se puede hacer sli utlizando una gtx 1080 xtreme gaming y una gtx 1080 xtreme gaming water cooler, o tienen que ser la misma a fuerza?

    • Si, se puede hacer SLI con cualquier 1080 del mercado.

      • Rodrigo Aispuro

        ¿encerio? Por ejemplo: ¿si puedo hacer SLI con una zotac gtx 1080 AMP! xtreme con una gigabyte gtx 1080 G1 gaming? O con que ambas sean de la misma marca, por un decir, gigabyte, puedo hacerla con una gigabyte gtx 1080 G1 gaming con una gigabyte gtx 1080 xtreme gaming. Aun tengo dudas😓

      • Rodrigo Aispuro

        ¿Entoces puedo hacer SLI con una gigabyte y una zotac?
        Perdon si pregunto mucho es que me gusta estar seguro, y me da seguridad preguntar por personas que tengan experiencia sobre el tema 🙁