Tarjetas gráficas

Crossfire Radeon RX 480 supera a la GeForce GTX 1080 por un 1%

Durante el anuncio de la Radeon RX 480 se detalló que un sistema con dos de estas tarjetas en CrossFire es capaz de ofrecer un rendimiento superior al de la GeForce GTX 1080 por un precio muy inferior, algo que finalmente se ha confirmado gracias a 3D Mark y sabemos que la diferencia es de un 1%.

Radeon RX 480 logra superar a la GeForce GTX 1080 en una configuración CrossFire y en 3D Mark

Radeon RX 480 logra superar a la GeForce GTX 1080 en una configuración CrossFire y en 3D Mark

La Radeon RX 480 se ha pasado por 3D Mark en una configuración CrossFire para alcanzar un rendimiento superior al de una sola GeForce GTX 1080 por un 1%, una diferencia muy pequeña pero hablamos de dos tarjetas que sumarían un precio inferior a los 500 euros, una gran diferencia respecto a la GeForce GTX 1080 que se vende en España por un precio aproximado de 780 euros.

Las dos tarjetas de AMD han funcionado a una frecuencia de 1.230 MHz en su núcleo y la escalada de rendimiento en el CrossFire ha sido de 1.8x, está por ver si en un entorno de juegos reales la mejora en el rendimiento es equivalente.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba