Juegos

Pokémon Go llegará en Julio a Android e iOS

Pokémon Go llegará en Julio a Android e iOS 2

Pokémon Go es el nuevo videojuego de realidad aumentada desarrollado por la mítica Nintendo como un modelo free to play para las plataformas móviles iOS y Android. El nuevo juego fue mostrado por Nintendo en el E3 pero no se anunció una fecha concreta de llegada a las diferentes tiendas de los sistemas operativos móviles.

Pokémon Go llegará en verano para sumergirte en un mundo de realidad aumentada gobernado por estas magníficas criaturas

Pokémon Go llegará en Julio a Android e iOS

Pokémon Go llegará acompañado de un pequeño accesorio en forma de wereable para la muñeca con el que se podrá interactuar con el juego sin necesidad de usar el smartphone, este accesorio llegará por un precio oficial de 34.99$ aunque no estará disponible en el momento del lanzamiento del juego.

Pokémon Go se encuentra actualmente en estado beta y la versión final estará disponible en el mes de Julio sin que se haya dado un día en concreto. El nuevo juego de Nintendo hará las delicias de los más fanáticos de Pokémon al llevar este universo de criaturas a la realidad, Pokémon Go se emparejará con tu smartphone y te avisará cuando haya un Pokémon disponible en la zona en la que te encuentres.

El nuevo juego puede abrir muchas posibilidades a los usuarios, no sabemos como se vana distribuir los Pokémon menos comunes entre los que destacan los legendarios, quizás tengamos que viajar a otra cuidad para poder atrapar a ejemplares tan míticos como Articuno. Pokémon Go también puede abrir muchas posibilidades entre los diferentes jugadores con los clásicos intercambios presentes en todas las ediciones de los juegos. Pokémon está muy cerca de cumplir su 20 aniversario y que mejor para celebrarlo que el nuevo juego de realidad aumentada.

¿Qué esperas del nuevo juego de Pokémon? Seguro que todos volvemos a disfrutar con estas criaturas como cuando eramos niños.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba