Juegos

Overwatch ya supera los 10 millones de usuarios

Mucho se ha criticado a Overwatch, el nuevo juego de Bliizard que se ha ganado la fama de estar falto de contenido. Overwatch es un juego multijugador de disparos en el que no encontramos ni siquiera un modo campaña individual y solo ofrece 4 modos de juego, ello no le ha impedido ser un éxito rotundo y ya tiene más de 10 millones de jugadores enganchados.

Overwatch ya ha conquistado a 10 millones de jugadores en menos de un mes

Overwatch ya ha conquistado a 10 millones de jugadores

El juego salió a la venta el pasado 24 de Mayo por lo que aún no ha pasado ni un mes desde su llegada al mercado, pese a ello, el nuevo juego de Blizzard ya cuenta con 10 millones de jugadores en todo el mundo. Un estupendo juego con ese toque característico de Blizzard que consigue enganchar a los jugadores desde los primeros minutos pese a ser un juego que realmente no innova nada en su género. Muchas veces los juegos más simples acaban siendo los más entretenidos y los más exitosos, Overwatch es uno de ellos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba