Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Smartphone / Meizu M3S, nuevo smartphone low cost anunciado

Meizu M3S, nuevo smartphone low cost anunciado

Meizu se sigue consolidando como uno de los mejores fabricantes asiáticos de smartphones con el lanzamiento de su nuevo modelo Meizu M3S, una versión ligeramente mejorada del M3 original que ofrece unas excelentes características a un precio muy ajustado.

Meizu M3S características técnicas, disponibilidad y precio

Meizu M3S características técnicas, disponibilidad y precio

El Meizu M3S se conforma con una pantalla IPS con una ajustada diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles que le permite tener una gran eficiencia con el uso de la energía al mismo tiempo que mantiene una notable calidad de imagen y penaliza menos el rendimiento de su procesador respecto al uso de una pantalla de resolución mayor como el Full HD.

En el interior del Meizu M3S nos topamos con un procesador de ocho núcleos MT6750 chipset a una frecuencia de 1.5 GHz acompañado de 2 GB/3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16/32 GB ampliable hasta 128 GB adicionales. Este chip nos ofrecerá una potencia muy notable y no tendremos problemas para mover las aplicaciones de la Google Play y la mayoría de los juegos con una fluidez bastante notable.

El chasis del Meizu M3S da el salto al aluminio para ofrecer un aspecto de mayor calidad que su predecesor el Meizu M3, un movimiento que ya prácticamente todos los fabricantes chinos están adoptando en sus terminales más modestos. Su grosor es de solo 8.3 mm. El resto de las características filtradas incluyen 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y una batería de 3.020 mAh, que parece bastante generosa para las especificaciones del terminal y el sistema operativo Flyme OS.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Meizu MX6 ya es oficial

Meizu MX6 ya es oficial

Los amantes de los smartphones chinos tope de gama ya tienen una nueva opción entre …