Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Juegos / Poseedores de Skyrim recibirán remasterización gratis

Poseedores de Skyrim recibirán remasterización gratis

Bethesda nos ha dado una sorpresa agradable y es que los usuarios de PC que posean una licencia de Skyrim y todos los DLCs de Legendary Edition van a recibir de forma completamente gratuita la versión remasterizada del juego.

Si tienes Skyrim legendary Edition en tu librería de Steam vas a recibir la versión remasterizada gratis

Poseedores de Skyrim recibirán remasterización gratis

Últimamente estamos muy acostumbrados a ver remasterizaciones de videojuegos en el mercado, remasterizaciones que si queremos tener no nos queda otra que volver a pasar por caja otra vez, algo que a los usuarios no nos acaba de convencer y con razón, puesto que nos supone pagar dos veces por el mismo producto solo para ganar un lavado de cara con mejores gráficos.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Afortunadamente esto no va a suceder con la resmasterización de Skyrim ya que Bethesda va a regalar una licencia a todos los usuarios que ya dispongan de la Legendary Edition del juego original en Steam. Un movimiento que no se espera que sea aplicado a los usuarios que adquirieron el juego para las videoconsolas Xbox 360 y PS3. Si aún no tienes Skyrim Legendary Edition en tu librería de Steam es el momento perfecto para adquirirlo y recibir posteriormente la versión remasterizada sin pagar un solo euros.

Los usuarios de PS4 y Xbox One también tienen motivos para alegrarse puesto que la versión remasterizada del juego para estas plataformas tendrá plena compatibilidad con mods.

Fuente: tweaktown

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • TheMarkusBoy

    Creo que sería importante matizar, y según ese tuit, que los que recibirán gratuitamente la actualización de PC a la Special Edition serán los que tengan la Legendary Edition O el Skyrim normal con todos los DLC comprados.
    Sé que es básicamente lo mismo en cuanto a contenido, pero creo que en Steam vienen a ser dos juegos distintos con una ID cada uno 😛

  • gnesh

    Cachis, yo que me estaba resistiendo en pillar el Skyrim, ahora tendré que pillarlo en las ofertas de verano xD