Juegos

Poseedores de Skyrim recibirán remasterización gratis

Bethesda nos ha dado una sorpresa agradable y es que los usuarios de PC que posean una licencia de Skyrim y todos los DLCs de Legendary Edition van a recibir de forma completamente gratuita la versión remasterizada del juego.

Si tienes Skyrim legendary Edition en tu librería de Steam vas a recibir la versión remasterizada gratis

Poseedores de Skyrim recibirán remasterización gratis

Últimamente estamos muy acostumbrados a ver remasterizaciones de videojuegos en el mercado, remasterizaciones que si queremos tener no nos queda otra que volver a pasar por caja otra vez, algo que a los usuarios no nos acaba de convencer y con razón, puesto que nos supone pagar dos veces por el mismo producto solo para ganar un lavado de cara con mejores gráficos.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Afortunadamente esto no va a suceder con la resmasterización de Skyrim ya que Bethesda va a regalar una licencia a todos los usuarios que ya dispongan de la Legendary Edition del juego original en Steam. Un movimiento que no se espera que sea aplicado a los usuarios que adquirieron el juego para las videoconsolas Xbox 360 y PS3. Si aún no tienes Skyrim Legendary Edition en tu librería de Steam es el momento perfecto para adquirirlo y recibir posteriormente la versión remasterizada sin pagar un solo euros.

Los usuarios de PS4 y Xbox One también tienen motivos para alegrarse puesto que la versión remasterizada del juego para estas plataformas tendrá plena compatibilidad con mods.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba