Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 10 Mobile llegará en Agosto

Tras la llegada de la arquitectura gráfica Pascal a los equipos de escritorio con la GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1070 Nvidia está ultimando los detalles para la llegada de las nuevas Nvidia GeForce 10 Mobile en el mes de Mayo.

Nvidia GeForce 10 Mobile llegará en Agosto para competir con Polaris

Nvidia GeForce 10 Mobile llegará en Agosto

La serie Nvidia GeForce 10 Mobile se conoce con el nombre en clave N17x y seguirá usando la habitual nomenclatura con la «M» al final tal como se viene haciendo desde hace años. Las GeForce 10 Mobile no deberían llegar con las mismas especificaciones que los modelos de sobremesa por las evidentes limitaciones en cuanto a capacidad de alimentación y refrigeración. La GeForce GTX 1080 estaría basada en una GPU con un máximo de 2048 CUDA Cores, probablemente se trate de la GP106.

El medio Benchlife ha podido confirmar a través de dos partners de Nvidia que las Nvidia GeForce 10 Mobile llegarán en el mes de Agosto, es posible que Nvidia quiera ver primero cual es el rendimiento real de las tarjetas de AMD basadas en Polaris, las Rx 400M.

¿Qué esperas de las nuevas tarjetas gráficas para equipos portátiles de basadas en las nuevas y avanzadas arquitecturas Nvidia Pascal y AMD Polaris.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba