Smartphone

Xiaomi Redmi 3A ve filtradas sus especificaciones

Una vez más el regulador TENAA se ha encargado de filtrar las especificaciones de un nuevo smartphone, en esta ocasión se trata del Xiaomi Redmi 3A que busca ofrecer una excelente alternativa a la gama de entrada con unas especificaciones muy competitivas.

Xiaomi Redmi 3A características técnicas

Xiaomi Redmi 3A ve filtradas sus especificaciones

El Xiaomi Redmi 3A es una variante recortada del Redmi 3 original en la que encontramos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 415 con un procesador gráfico Adreno 405. Un muy buen procesador para la gama de entrada que se acompaña de 2 GB de RAM y un almacenamiento a elegir entre 16 GB y 32 GB que podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El Xiaomi Redmi 3A mantiene una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1280 x 720 píxeles con tecnología IPS para una excelente calidad de imagen y un ajustado consumo de batería. Esta pantalla permitirá a su batería de 4.000 mAh ofrecer una excelente autonomía.

El resto de sus especificaciones incluyen unas dimensiones de 139.42 × 69.66 × 8.47 mm, un peso de 143 gramos, cámaras de 13 Mp y 5 MP, Dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS y el sistema operativo MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba