Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy Note 7 llegará muy pronto

Samsung Galaxy Note 7 llegará muy pronto

Una vez más nos toca hablar de Evan Blass y es que esté popular usuario de Twitter ha filtrado que el Samsung Galaxy Note 7 llegará muy pronto al mercado, tan pronto como antes de que acabe el verano.

Samsung Galaxy Note 7 llegará en verano

Samsung Galaxy Note 7 llegará en verano

Los fans de la línea Samsung Galaxy Note se llevaron un jarro de agua fría ante la decisión de la firma surcoreana de no lanzar su modelo Galaxy Note 5 en Europa, una decisión que ha disgustado a muchos seguidores de la marca. No obstante el resto de modelos de la familia Galaxy Note si que van a llegar a  Europa y el Samsung Galaxy Note 7 llegará muy pronto.

El Samsung Galaxy Note 7 llegará a los mercados de Europa dentro de solo dos meses, el nuevo terminal estrella de Samsung podría ser lanzado sobre el 2 de Agosto y estaría disponible para comprar antes del aniversario del Galaxy Note 5 que es el día 15 de Agosto.

El Galaxy Note 7 debería ser un auténtico buque insignia, probablemente su pantalla SuperAMOLED roce las 6 pulgadas e incluya un potente procesador Exynos 8890 formado por ocho núcleos. En cuanto a la RAM deberíamos esperar una cantidad de 4 GB e incluso 6 GB para un desempeño en la multitarea insuperable.

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy Note 7?

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …