Tarjetas gráficas

Mostrados los nuevos puentes EVGA SLI HB

Mostrados los nuevos puentes EVGA SLI HB. EVGA sigue los pasos de MSI y KFA2 con los nuevos puentes SLI de alto ancho de banda para configuraciones 2-way en tarjetas gráficas Pascal.

Nuevos puentes SLI de alto rendimiento EVGA SLI HB

Nuevos puentes SLI de alto rendimiento EVGA SLI HB

Nvidia ha introducido un nuevo puente SLI con la GTX 1080 que se centra en lograr el máximo ancho de banda posible en configuraciones 2-way SLI. Esto hace posible un mayor escalado en el rendimiento pero el nuevo puente SLI tiene el inconveniente de que ocupa los dos puntos de contacto SLI en configuraciones 2-way SLI.

Los nuevos puentes EVGA SLI HB llegan junto a las GeForce GTX 1080 y GTX 1070 y se ofrecen en tres variantes. 1U que no deja espacio entre ambas tarjetas gráficas, 2U que deja una ranura de espacio y 3U que deja dos ranuras de espacio entre ambas tarjetas. Estos nuevos puentes incluyen iluminación LED RGB tan de moda hoy en día para darle un toque distintivo a tu equipo. Estos nuevos Puentes EVGA SLI HB ofrecen el máximo rendimiento en configuraciones 4K @ 60 Hz HDR, 4K @ 120 Hz y 5K.

Nuevos puentes SLI de alto rendimiento EVGA SLI HB 2

Las excusas de Nvidia para no seguir utilizando las configuraciones SLI de 3 y 4 gráficas tienen sentido, el escalado de rendimiento suele ser bastante pobre comparado con un SLI tradicional de dos tarjetas gráficas (aunque esto también depende del juego) y por ese motivo casi no eran utilizadas. Quedará por ver que hace AMD y si sus configuraciones CrossFire seguirán siendo compatibles con más de dos gráficas o si tomara la misma decisión que Nvidia.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba