Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Refrigeración Aire / Noctua presenta sus kits de actualización al socket AM4

Noctua presenta sus kits de actualización al socket AM4

Seguimos hablando de Noctua y es que esta firma se ha convertido en el primer fabricante de refrigeración por aire para PC en ofrecer un kit de actualización de sus disipadores para el inminente socket AMD AM4.

Noctua te prepara para el socket AMD AM4

Noctua presenta sus kits de actualización al socket AM4

El nuevo kit de retención de Noctua para AM4 es compatible con todos sus disipadores a excepción de las series D0 y NH-L9i con lo que modelos con 10 años a sus espaldas serán capaces de refrigerar los nuevos procesadores de AMD para socket AM4. Noctua proporcionará su kit de actualización a AM4 de forma gratuita siempre que se aporte una prueba de compra.

AM4 será el socket que acoja tanto a los sucesores de los actuales FX, los “Summit Ridge” como las futuras APUs de la compañía “Bristol Ridge”, todos ellos basados en la prometedora microarquitectura Zen. Un movimiento que dará mayor versatilidad a la plataforma y permitirá a los usuarios actualizar a un procesador más potente sin la necesidad de adquirir una nueva placa base.

A ello se suma el hecho de que es de esperar que el socket AM4 tenga una vida considerablemente larga, como suele ser habitual en AMD, algo que permitiría acoger a nuevas generaciones basadas en Zen+.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Noctua muestra prototipos de nuevos disipadores

Junto a sus nuevos ventiladores, la firma Noctua ha aprovechado la Computex para mostrar al …