Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Refrigeración Aire / Noctua anuncia nuevos ventiladores en la Computex

Noctua anuncia nuevos ventiladores en la Computex

Noctua se ha pasado por la Computex 2016 en Taipei para mostrar algunos de sus avances en materia de refrigeración. La prestigiosa firma austriaca ha mostrado nuevos ventiladores para disipadores y cajas de PC.

Noctua presenta nuevos ventiladores en la Computex 2016

En total Noctua ha presentado 5 nuevos ventiladores de 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm, 120 mm y 20 mm en la Computex 2016.

Noctua 120 mm

noctua nuevo prototipo de ventilador de 120 mm

En primer lugar tenemos un nuevo prototipo de ventilador de 120 mm con un grosor de tan solo 15 mm que lo hace muy compacto. Este nuevo ventilador incluye un diseño reforzado para una mayor durabilidad y se ha diseñado para minimizar el ruido generado en su funcionamiento gracias a un nuevo rodamiento de doble bola. Por último también incluye pads de goma en los agujeros de montaje para absorber las vibraciones y reducir más aún el ruido.

Noctua 200 mm

noctua 200 mm

Seguimos con un nuevo ventilador Noctua de 200 mm perteneciente a su serie A. Se trata de su prototipo de mayor tamaño y se fabrica con fibra de vidrio para ser un 26% más ligero que el plástico, también estrena un nuevo impeller, un nuevo motor, nuevo rodamiento SSO2 y un nuevo diseño para generar un mayor flujo de aire gracias a una superficie un 33% mayor. También incluye pads de goma en los agujeros de montaje para absorber las vibraciones y reducir el ruido.

Noctua 80 mm, 70 mm, 60 mm y 50 mm

noctua 80 mm

Acabamos con los nuevos ventiladores de Noctua con nuevas unidades de 80 mm, 70 mm, 60 mm y 50 mm también con un grosor de 15 mm y con un adaptador incluido para aumentar su grosor hasta 20 mm. Estos nuevos ventiladores heredan muchas características del nuevo modelo de 120 mm de la serie A para ofrecer un gran flujo de aire y un funcionamiento muy silencioso.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

105c

Noctua muestra prototipos de nuevos disipadores

Junto a sus nuevos ventiladores, la firma Noctua ha aprovechado la Computex para mostrar al …

  • Fedir

    Mira que noctua es mi favorita, pero esos colores son tan horribles, no se lo han dicho mil veces? ya podrian cambiar un poquito, por lo demas son la leche