Videoconsolas

Xbox One Scorpio mucho más potente que PS4K

Xbox One Scorpio mucho más potente que PS4K. La actual generación de videoconsolas ha dejado bastante mal tanto a Sony como a Microsoft por ofrecer un hardware muy ajustado en potencia que ya en el momento de su llegada era muy inferior a lo que podíamos encontrar en los mejores PCs. Microsoft ha visto la situación incluso más agravada ya que su Xbox One se ha mostrado siempre inferior en prestaciones a la consola de Sony.

Xbox One Scorpio será la consola más potente

Xbox One Scorpio

La PS4 ha mostrado una mayor capacidad para manejar los juegos a resolución 1080p mientras que la Xbox One se ha tenido que conformar en numerosas ocasiones con resoluciones inferiores a la maquina de los japoneses. Al parecer Microsoft ha aprendido la lección y su nueva variante Xbox One Scorpio será bastante más potente que la PS4K que prepara Sony.

Xbox One Scorpio llegará al mercado en 2017 y multiplicará por cuatro la potencia gráfica de la actual Xbox One, ello le dará una potencia máxima de 6 TFLOPs con lo que sería un 50% más potente que la PS4K que se espera que ofrezca tan solo 4 TFLOPs. La potencia extra de la Xbox One Scorpio le permitiría mover con mayor soltura juegos a resolución 1080p, niveles de detalle muy altos y una alta velocidad de 60 fps para una mayor fluidez en los movimientos. Xbox One Scorpio podría incluso ofrecer juegos con gráficos sencillos a resolución 4K nativa o reescalar los juegos más complejos que no puedan ser renderizados a esta resolución. Xbox Scorpio será compatible con todos los juegos lanzados para la Xbox One original.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba