Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / R9 RX 480 corriendo en Full HD y 144 Hz

R9 RX 480 corriendo en Full HD y 144 Hz

Dentro de nada empieza la Computex y ya se comienza a lanzar algunos rumores más que interesantes… El primero lo encontramos con una supuesta R9 RX 480 corriendo a resolución 1080p y a 144 Hz en el “Polaris Tech Day“. Como ya hemos comentado con anterioridad se trata de una de las tarjetas gráficas más esperada para cubrir la gama media / alta del mercado.

R9 RX 480 corriendo a 1080p y 144 Hz

R9 RX 480

La imagen que vemos fue filtrada por un trabajador vía twitter, que luego fue retirada rápidamente, pero la imagen ya se archivo en varios webs. En ella podemos ver que se estába jugando al Doom con la tecnología FreeSync en un monitor Lenovo Y27F de 27 pulgadas a 144 Hz.

Esta nueva tarjeta gráfica tendrá casi el mismo rendimiento que una Radeon R9 380X con núcleo Polaris 10 de 14 nm, una frecuencia base de 1266 MHz, memoria de 8GB GDDR5 (la normal) con bus de 256 bits. Las características son bastantes interesantes y que seguramente agrade a los usuarios que juegan a Full HD y a 2K.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

Muchos os estaréis preguntando cual será el precio de salida de esta tarjeta gráfica, pues desgraciadamente todavía no lo sabemos pero se espera que en durante esta semana conozcamos algún detalle más con la Computex.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

AMD Zen tendrá un evento especial el 13 de diciembre

Los nuevos procesadores AMD Summit Ridge basados en la microarquitectura AMD Zen están llamando a …

  • Joaquin Duval

    En el cartel que hay al lado del monitor pone, 1440p 144Hz. Lo cual si eso es asi seria una grafica bastante mas potente de lo que pone la noticia.

    • Ya, lo sé. Pero sabes que pasa? Que el monitor es el Lenovo Y27F y ese funciona a 1080p. O es otro modelo o lo de 1440p no es verdad. jeje

      • Joaquin Duval

        Pues no se… puede ser un reescalado?. Es bastante extraño la verdad.

        • exacto, no sé pero ese monitor está confirmado que es y solo soporta 1080p. Aun siendo reescalado no es 100% real… toca esperar mas resultados hehe.