Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartwatch / One Plus 2 y One Plus X bajan de precio

One Plus 2 y One Plus X bajan de precio

El One Plus 3 está cada vez más cerca por lo que llega el momento de vaciar el stock de sus predecesores y no hay mejor forma de hacerlo que bajando los precios de los One Plus 2 y One Plus X.

One Plus 2 y One Plus X más asequibles que nunca

El nuevo One Plus 3 busca convertirse en un nuevo referente en los smartphones de gama alta gracias a su poderoso procesador Snapdragon 820 junto al resto de sus características que prometen ofrecernos un terminal cuanto menos excelente. Si estabas pensando en hacerte con un One Plus 2 o un One Plus X ahora tienes la mejor oprtunidad ante la bajada de precio que han sufrido y que los deja a los dos por 319 euros y 239 euros respectivamente.

One Plus 2 características

one plus 2

El One Plus 2 cuenta con unas dimensiones de 151.8 x 74.9 x 9.85 mm y un peso de 175 gramos e una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080. La resolución FullHD sigue siendo más que suficiente para 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401 ppi.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 4 GB de RAM para una perfecta fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la personalización OxygenOS y un almacenamiento interno de 64 GB no ampliables. Existe una versión más económica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de nuevo no ampliables.

En cuanto a la óptica encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de imagen, enfoque por láser, capacidad para grabar vídeo a 4K y función Slow-Motion para capturar vídeo a 720p y 120 fps. También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles. El resto de características incluyen una batería de 3.300 mAh, Dual-SIM, 4G, un puerto USB Type-C, un escáner de huellas dactilares y la posibilidad de elegir la tapa trasera en plástico, madera, bamboo o kevlar.

One Plus X características

one plus x

El One Plus X cuenta concuenta con unas dimensiones de 140 mm de alto x 69 mm de ancho x 6,9 mm de grosor y un peso de 138 gramos. Su pantallaes de 5 pulgadas con la tecnología IPS y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Para protegerse de los arañazos cuenta con la protección Gorilla Glass 3 firmada por la empresa Corning.

El One Plus X viene acompañado de una CPU Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a 2,3 GHz, un chip gráfico Adreno 330 más que suficiente para aprovechar los gráficas de los juegos actuales. Cuenta con una equilibrada memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 16 GB ampliable hasta los 128 GB vía microSD.  Su sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz OxygenOS.

Su sensor principal o trasero cuenta con un tamaño destacable de 13 megapíxeles, contando con Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles, con apertura f/2.2. La tecnología CMOS también hace acto de presencia, controlando la luminosidad y corrigiendo el contraste. Presenta además la función de autoenfoque y un flash LED. En cuanto al objetivo delantero podemos decir que presenta una bastante menor resolución de 8 megapíxeles y apertura de f/2.4, pero que nos vendrán de perlas para la realización de “selfies” y video-llamadas. También permite usar la opción de cámara lenta con vídeo de 720p a 120 fps.

Este Smartphone cuenta con conexiones a las que ya estamos acostumbrados como el 3G, Wifi, Bluetooth y Micro USB, sin que haga acto de presencia la tecnología LTE/4G 800 Mhz en su versión Europea.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

One Plus X recibe una actualización de OxygenOS

Cumpliendo con su excelente soporte de actualizaciones, el One Plus X ha recibido vía OTA …