Memorias

Nuevas memorias T-Force del Team Group

El Team group está ya ultimando su línea de memorias T-Force con las que pretende estrenarse en el competitivo mercado de la memoria RAM DDR4.

T-Force es la nueva marca de memorias del Team Group

T-Force Dark Pro

T Force será la marca paraguas del Team Group para su línea de memorias DDR4 y llegarán con las submarcas Dark, Dark Pro y Xtreem. Dark Pro será la primera en llegar al mercado y ya ha mostrado la primera imagen.

El team Group trabaja ya también el el primer módulo T Force Xtreem que será capaz de funcionar a una frecuencia de 4266 Mhz presentando unas latencias CL18-22-22-40 y un voltaje nominal de 1.40v. Por último recordamos que el Team Group trabaja en el lanzamiento de sus primeros SSD también bajo la marca T-Force brand y pertenecientes a la subdivisión Dark y Dark Pro .

T-Force Dark Pro SSD

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Corsair Dominator Platinum ROG Edition

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com