Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Cajas / Cryorig OLA y TAKU son los dos primeros chasis de la marca

Cryorig OLA y TAKU son los dos primeros chasis de la marca

Cryorig se ha ganado por mérito propio un lugar entre los mejores fabricantes de disipadores para PC, esta marca se estrenó con disipadores por aire para luego dar el salto a los kits AIO de refrigeración líquida y ahora llega al mercado de los chasis con los Cryorig OLA y TAKU.

Cryorig OLA

Cryorig OLA

El Cryorig OLA es un chasis muy compacto con forma de cilindro y unas dimensiones de 226 x 378.5 x 205 mm junto a un peso de 5 Kg. Con estas características nos permitirá construir un sistema basado en una placa base Mini ITX, una tarjeta gráfica de hasta 28 cm y un disipador de CPU de bajo perfil de hasta 82 mm. Todo ello aderezado por la posibilidad de instalar un HDD de 3,5″ junto a una unidad de 2,5″ o simplemente dos unidades de 2,5″.

Cryorig OLA 2

Pese a sus reducidas dimensiones, el Cryorig OLA dispone de un avanzado sistema de refrigeración liderado por un ventilador XT140 de 120 mm capaz de generar una elevada presión estática. En cuanto a la fuente de alimentación permite montar unidades SFX.

Cryorig TAKU

Cryorig TAKU 2

Pasamos ahora al Cryorig TAKU para ver un chasis mucho más convencional aunque de gran elegancia. Cuenta con un diseño también innovador que se asemeja mucho al cajón de nuestro escritorio de forma que podamos acceder al hardware como si de un mueble se tratara. Cuenta con unas dimensiones de 567 x 134.8 x 270 mm junto a un peso de 8 kilogramos y también nos permite la instalación de una placa base Mini ITX junto a una tarjeta gráfica de hasta 24 cm y un disipador CPU de 47 mm, se trata por tanto de un chasis mucho más limitado que el modelo anterior.

Cryorig TAKU

Sus características se completan con espacio para un HDD de 3,5″ junto a una unidad de 2,5″ o simplemente dos unidades de 2,5″ y una fuente de alimentación SFX de una longitud máxima de 130 mm.

Fuente: hexus

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Cryorig proporciona adaptadores gratis para LGA 2011-3

Tras el lanzamiento de la plataforma LGA 2011-3 de intel varios fabricantes de disipadores han …

  • Fedir

    La version OLA me gusta bastante la verdad, tiene muy buena pinta