Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Sistemas operativos / Chrome OS será compatible con las aplicaciones de Android

Chrome OS será compatible con las aplicaciones de Android

Uno de los mayores inconvenientes del sistema operativo Chrome OS es su dependencia de una conexión a internet incluso para usar las funciones más básicas, algo que estaría a punto de cambiar con la llegada de la compatibilidad de este sistema operativo con las aplicaciones de Android.

El ecosistema de Android a punto de llegar a Chrome OS

chrome os será compatible con la google play

Las aplicaciones de Android y la Google Play llegarán muy pronto a Chrome OS. Aunque no haya sido confirmado si que se han encontrado evidencias en la filtración de una imagen oficial que Chorme OS y Android unirán sus fuerzas para intentar llegar al éxito en el escritorio.

 Aún no se sabe como se hará la integración, pero se presupone que las aplicaciones de Android necesitarían de algunos ajustes, para poder funcionar en el sistema operativo Chrome OS de forma adecuada y no todas ellas podrían llegar a funcionar correctamente. Sin duda este movimiento le daría un gran impulso a Chrome OS que dejaría se ser un sistema operativo que depende totalmente de una conexión a internet para funcionar.

La llegada de la Google Play abriría un enorme abanico de posibilidades en el sistema operativo y los usuarios lo verían con mucho más entusiasmo ante la posibilidad de tener ordenadores muy económicos pero totalmente funcionales.

Fuente: theverge

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Así es Google Home por dentro, un Chromecast con otra forma

Google Home es el nuevo asistente para el hogar de los de Mountain View con …