Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Tesla M10 de Nvidia para entornos virtualizados

Tesla M10 de Nvidia para entornos virtualizados

Las infraestructuras de escritorios virtuales y aplicaciones virtualizadas con cada vez más comunes en los negocios. Nvidia piensa que la virtualización sin aceleración por GPU no ofrece una experiencia óptima, incluso aplicaciones básicas como Microsoft Office y Windows 10 ofrecen aceleración por GPU. Para mejorar la experiencia en la virtualización Nvidia ha presentado la Tesla M10 con soporte para hasta 64 usuarios.

Tesla M10 con 4 GPUs y gran cantidad de memoria

nvidia tesla m10

La Tesla M10 combina cuatro GPUs Maxwell GM107 en una sola tarjeta con un total de 32 GB de memoria GDDR5. Según Nvidia, con poner dos Tesla M10 en un servidor se permite hasta 100 usuarios por servidor métrico, un atractivo para los administradores de sistemas que planean el desarrollo de infraestructuras virtuales. La Tesla M10 añade recursos de GPU en alta densidad a la línea de productos Tesla ya existentes.

Los administradores que deseen usar la M10 deberán adquirir las correspondientes licencias que han sido simplificadas por Nvidia. Con el objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad, Nvidia ha creado licencias de suscripción anual con un coste de 10 dólares por usuario concurrente, una licencia de PC virtual tiene un coste de 50 dólares por usuario concurrente y una licencia para una estación de trabajo virtual cuesta 250 dólares.

Más información en el portal Grid de Nvidia

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

geforce-375-95-hotfix-la-medicina-para-tu-tarjeta-pascal

Nvidia también libera los GeForce 375.95 HotFix

Las últimas versiones de controladores gráficos de Nvidia no han estado muy acertadas ya que …