Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Sistemas operativos / Actualización acumulativa 14342.1003 llega para Windows 10 Mobile

Actualización acumulativa 14342.1003 llega para Windows 10 Mobile

Windows lanzo hace algún tiempo atrás el Windows 10 Mobile,  mejor conocido como Windows 10 Phone, el cual se aplicaría a los teléfonos inteligentes para facilitar su uso y acceso a las distintas ventanas reflejadas en el escritorio o pantalla principal.

Nueva Actualización acumulativa de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile2

Actualmente para celebrar su aniversario, la marca incorporo una actualización al sistema operativo Windows 10 Mobile 14342.1003, la cual trae consigo algunas correcciones extras para mejorar la fiabilidad de los dispositivos de esta generación. El principal objetivo de esta actualización es resolver algunos errores que les impedían a los usuarios el correcto funcionamiento del mismo, como por ejemplo errores en la pantalla azul de inicio.

Es importante destacar que el distinguido Gabriel Aul, el cual se desempeña como Vicepresidente Corporativo de Ingeniería de Sistema de Equipos, anuncio por su cuenta en twitter el 18 de Mayo de 2016, que esta actualización ya se encuentra disponible para todos aquello usuarios del anillo rápido, y explico que ahora todas las extensiones puede ser descargadas directamente desde la tienda de Microsoft,  y no como antes, que tenía que extraer y cargas dichas extensiones desde una carpeta local, lo cual impedía que se trabajara de manera rápida y eficiente.

Windows 10 Mobile

Si eres fanático de este sistema operativo te recomendamos actualizarte en esta nueva tendencia para mejorar el desempeño de tu móvil y estar al día con las nuevas aplicaciones de Windows.

Si te gusto esta noticia, te recomendamos la lectura de los mejores smartphone con Windows Mobile.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

dispositivos Windows 10

Identificación por huella dactilar en Windows 10 Mobile para este verano

Al parecer Microsoft está en desarrollo de una nueva modificación de seguridad para los dispositivos …

  • sasori

    Alguien sabe si la actualización para el firmware va a llegar con la actualización de anniversary update ? O llegara antes, o no llegará. Nunca porque he escuchado que el firmware mejora la estabilidad del sistema y veo que en la revisión. Del firmware síguela 1.2.17.0 y esa es la misma de windows phone 8.1 alguien sabe cuando vendrá ?.