Internet

Chrome amenza con eliminar Adobe Flash Player

Chrome busca desterrar lentamente a Flash Player de dicho navegador, luego de que anunciara el nuevo sistema HTML5 y que el mismo sea de alta competencia para Flash comenzaron a querer incluirla en dicho navegador como una opción ‘’Por defecto’’  dejando de lado así al siempre presente Flash Player.

Chrome amenza con eliminar Adobe Flash Player

 

Chrome amenza con eliminar Adobe Flash Player

En las últimas horas Chrome anuncio que dejará de dar apoyo a Flash Player con excepción de 10 sitios webs que seguirán utilizando Flash como opción principal. Se espera que para mediados del cuarto trimestre del año estos cambios empiecen a impactar en el navegador y así tanto mejore la experiencia del usuario, ya que HTML5 ha demostrado que obtiene un mejor rendimiento en tiempos de carga y uso de energía más bajos. HTML5 es un rival honorable para Flash Player en este momento donde lucha contra su destierro.

Pero esto no significa que Flash Player ya no será incluido en el navegador, estará como una opción para todos los usuarios. Siempre que entren en un sitio web que requiera autorización de flash obtendrán un recuerdo donde podrán aceptar o rechazar su utilización en dicho sitio web y quedara a entera disposición el poder elegir entre uno u otro sistema. Mientras que los usuarios empresariales que utilizan Chrome como una herramienta indispensable tendrán la opción de eliminar Flash Player de dicho navegador y utilizar HTML 5 por defecto.

¿Lograra Chrome desterrar al eterno Flash Player? Debemos esperar a que esto se logre a finales del año y ver el impacto en los usuarios en cuanto a calidad y velocidad de carga en animaciones y sitios webs que utilizan actualmente HTML5. Algunos de los sitios que estarán involucrados en esta lista de excluidos son Youtube, Facebook, Yahoo, Live, Amazon, Twitch, Mail.ru, Yandex, VK y OK.ru y se espera que los mismos solo se encuentren exentos por un año para luego dar el comienzo del bloqueo como en los demás sitios webs.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba