Accesorios

Xiaomi Mi Band 2 llegará muy pronto

Hace unas semanas el CEO de Xiaomi mostró una imagen de la nueva pulsera inteligente Mi Band 2 que estaba preparando la firma china. La producción de la Xiaomi Mi Band 2 sufrió algunos contratiempos pero finalmente llegará al mercado muy pronto.

Xiaomi Mi Band 2 llegará muy pronto cargada de novedades

Xiaomi Mi Band 2 llegará muy pronto cargada de novedades

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado que la Mi Band 2 está de nuevo en producción y que su llegada al mercado se espera para principios de Junio. La Mi Band 2 es la mayor actualización introducida en la serie Mi Band, y la principal novedad será la inclusión de una pequeña pantalla acompañada de un botón físico. La nueva pulsera de Xiaomi seguirá ofreciendo una excelente autonomía ya que su batería aún conserva una capacidad de un 36% tras 20 días de uso.

Te recomendamos la review de la Xiaomi Mi Band 1S

Sin duda la nueva Xiaomi Mi Band 2 será uno de los wereables preferidos por los más deportistas, con las mejoras introducidas es de esperar que su precio sea significativamente mayor al de sus predecesoras pero seguro que mantiene un precio muy competitivo en el mercado, una de las señas de identidad de la popular marca china.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Google Earth, para tener el mundo en la palma de tu mano

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Xabier P. Migoya

    Buenas;

    Se me ocurre la siguiente pregunta sera resistente al polvo y al agua como la 1S y la 1 (IP67). Yo espero que si lo sea.

    Gracias.

    Un saludo.

    • Juan Gomar

      Hola, pues no he leído nada pero si que debería ser resistente como las versiones anteriores… Un saludo!