Noticias

Gboard, conoce esta app para iOS

Google ha lanzado una nueva aplicación solo para los iPhone y equipos que poseen el sistema operativo iOS, esta aplicación se llama Gboard  y consiste en un teclado virtual que provee varios beneficios atractivos y una función especial de búsqueda, la nueva App de Google está disponible solo para Estados unidos en su idioma natal.

Ahora podrás tener en tu iPhone un nuevo teclado Google llamado Gboard

Gboard 2

A partir de este jueves Google puso a la disposición de los usuarios de sistemas operativos iOS una nueva aplicación, el Gboard posee algo totalmente nuevo y es una “G” de los colores característicos de la compañía, que permitirá un acceso directo a la página de búsqueda de Google.

Además te permitirá compartir la información obtenida en la búsqueda con otros usuarios, sin necesidad de salir de la aplicación o el buscador, para enviar la dirección, imágenes, y datos completos hacia otros teléfonos o contactos por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp y en cualquier cuenta de correo como Outlook, Gmail, Hotmail entre otras.

Gboard también permite la búsqueda de imágenes, Gifs o emojis, la ubicación de algún sitio que se requiera encontrar incluyendo los datos para contactar el establecimiento.Gboard 2

Si no posees iOS esto te puede interesar Mejores teclados para Android (TOP 6)

Lamentablemente, los creadores de Gboard tampoco pensaron en extender la versión a otros idiomas, quizás ninguna de las empresas que han sacado las aplicaciones de teclados lo ha visto importante, ya que hasta ahora solo existen teclados para iOS en inglés, ni siquiera Microsoft le ha prestado atención a este pequeño detalle, pero se escuchan rumores que existirá una actualización próximamente para soluciona este pequeño inconveniente.

La nueva aplicación de Google sin duda ha impresionado a los usuarios de Apple quienes no habían tenido la oportunidad de disfrutar,  una versión de teclado virtual, que tenga estas características útiles para el uso de los dispositivos.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba