Noticias

Aussar, ofertas en GeForce GTX 980Ti, GTX 960 y Corsair K70 RGB

Aussar es una de las tiendas online de componentes tecnológicos más populares si no la que más por su excelente servicio postventa y un trato muy cercano al cliente. Desde Aussar nos ofrecen cuatro excelentes ofertas para adquirir una nueva tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 900 o un sensacional teclado mecánico Corsair K70 RGB.

Renueva tu tarjeta gráfica o tu teclado al mejor precio con la tienda Aussar

Aussar ha preparado una interesante selección de tres tarjetas gráficas y un teclado mecánico de calidad insuperable para que los gamers puedan renovarse al mejor precio posible. Los mejores productos al mejor precio posible.

GIGABYTE GeForce GTX980Ti Xtreme OC-6GB GDDR5 || 680 euros

GIGABYTE GeForce GTX980Ti Xtreme aussar

Ante la llegada de las nuevas GeForce GTX 1080 las anteriores GTX 980Ti van a sufrir una bajada de precios por lo que puede ser un buen momento para hacerse con una de estas tarjetas a un mejor precio. En esta ocasión de la mano de uno de los mejores ensambladores como lo es Gigabyte y con un disipador muy potente para extraerle hasta el último MHz.

MSI GeForce GTX960 2GD5T OC-2GB-GDDR5 || 180 euros

MSI GeForce GTX960 2GD5T OC aussar

La GeForce GTX 960 ha sido uno de los modelos más exitosos de la serie GeForce GTX 900 por su excelente equilibrio entre precio, prestaciones y consumo de energía. Una tarjeta muy capaz de correr los juegos actuales con unos niveles de detalle gráfico muy respetables. Una buena compra si eres un gamer con un presupuesto ajustado pero no quieres renunciar a los juegos más modernos.

ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 4GB GDDR5 || 199 euros

ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU aussar

Otra variante de la GeForce GTX 960, esta vez de la mano de la incuestionable Asus con uno de los mejores disipadores del mercado, el DirectCu II que mantiene a raya las temperaturas con un nivel de ruido muy bajo. Sin duda una de las mejores GTX 960 disponibles en el mercado.

Corsair K70 RGB Mecánico Retroiluminado Cherry MX LED Rojo || 150 euros

Corsair K70 RGB aussar

Porque no solo de componentes internos se valen los gamers, os presentamos el Corsair K70 RGB, uno de los mejores teclados mecánicos que podemos encontrar a la venta y con los interruptores Cherry MX Red diseñados específicamente para los videojuegos. Tu mejor compañero en tus maratonianas sesiones de juego.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba