Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Sistemas operativos / Descubre el nuevo Linux Debian Live AIO 7.10.0

Descubre el nuevo Linux Debian Live AIO 7.10.0

El día de ayer se estrenó el nuevo Linux Debian Live AIO 7.10.0 y está disponible para procesadores de 64 bit o 32 bit, la actualización integra las nuevas versiones e importantes del OS  8.4 de Debian GNU/ Linux en una sola imagen ISO que reducirá espacio y disminuirá los tiempos de carga del sistema operativo.

El Linux Debian Live AIO 7.10.0 tendrá incluida otras distribuciones como Debian GNU / Linux 7.10 GNOME Debian GNU / Linux 7.10 Xfce Debian GNU / Linux 7.10 y  Debian GNU / Linux 7.10 LXDE, en el mismo paquete promocional.

Importantes sistemas operativos en uno solo, el Linux Debian Live AIO 7.10.0

Linux Debian Live AIO 7.10.0

El nuevo AIO de GNU/ Linux lo podrás obtener por medio del siguiente enlace  tanto para arquitecturas de 64 bits y de 32 bits, además podrás apreciar mejor las diferencias con el AIO Linux Debian Live 8.4.0 ISO descargándola mediante el mismo enlace anterior, que de igual forma están disponibles para 64 bits y 32 bits.

Linux Debian Live AIO 7.10.02

Para los que no saben o saben poco, los trabajos de GNU/ Linux AIO permite las creaciones de nuevas imágenes ISO totalmente en vivo para el escritorio que tiene la posibilidad de ser guardado en DVD/ DVD DL, 4 GB o en un pent drive o unidad Flash USB con capacidad de 8 Gb.

Lo esencial de este tipo de sistemas operativos es que no es necesaria su descarga en los equipos para realizar las pruebas pertinentes para asegurarse de que no presenta ningún problema, pero también si lo desea lo puede instalar y así apreciar mejor con detalle la gran experiencia de este sistema operativo.

Aún no han salido a la luz los comentarios de los usuarios que han podido descarga el sistema operativo Linux Debian Live AIO 7.10.0, lo que aumenta la intriga para los creadores de esta nueva variante de las versiones AIO.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.