Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Smartphone / CUBOT Dinosaur, smartphone con 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM

CUBOT Dinosaur, smartphone con 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM

Cubot es uno de los fabricantes chinos de smartphones que mejor lo está haciendo los últimos meses con unos terminales excelentes en características y unos precios muy ajustados. Desde la tienda igogo nos llega una gran promoción para hacernos con el Cubot Dinosaur por un precio de derribo.

CUBOT Dinosaur nueva promoción irresistible en igogo

CUBOT-Dinosaur

El Cubot Dinosaur llega en una gran promoción de la tienda igogo.es y está disponible hasta el próximo 21 de Mayo por un precio de tan solo 103.43 euros. Los envíos se realizarán a partir del día 30 de Mayo. Además, con la compra del Cubot Dinosaur antes del 13 de Mayo obtendrás diversos regalos valorados en 30 euros.

cubot dinosaur 4

Cubot Dinosaur características técnicas

cubot dinosaur 3

El Cubot Dinosaur se construye con una generosa pantalla 2.5 IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con lo que ofrece un excelente balance entre calidad de imagen, autonomía y rendimiento. La pantalla se ajusta muy bien a los bordes para dejar unos biseles muy delgados de solo 2,2 mm para un mejor aspecto a la altura de terminales más caros.

Una muy buena pantalla a la que da vida un excelente procesador MediaTek MTK 6735 de 64 bits formado por cuatro núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz  y la GPU Mali T720, una combinación muy potente y que no tendrá problemas para manejar con gran soltura todas las aplicaciones y juegos disponibles en su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Un procesador potente tiene que estar bien acompañado y en este caso se cumple al contar el smartphone con 3 GB de RAM y a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 32 GB adicionales.

cubot dinosaur

En cuanto a la óptica del Cubot Dinosaur vemos nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles (13 interpolados) con flash LED y autoenfoque para ofrecer una buena calidad de imagen en las fotografías.  También dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles (5 interpolados) para selfies y videoconferencias.

cubot dinosaur 2

Finalmente nos encontramos con una batería de alta densidad de 4.150 mAh que ofrecerá una autonomía excelentes dada la gran eficiencia energética de sus componentes y la elevada capacidad que presenta, podrás pasar varios días sin visitar el cargador incluso con un uso bastante exigente. Por supuesto dispone de Dual SIM, WiFi b/g/n, 4G LTE, Bluetooth y A-GPS.

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-800/1800/2100 / 2600MHz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

igogo promoción año nuevo

igogo prepara numerosas rebajas para empezar el año

La tienda igogo.es quiere que celebremos el año nuevo estrenando nuevos productos tecnológicos y por …