Smartphone

Oukitel C3, un smartphone muy solvente a un precio de ganga

Sabemos que no todos nuestros lectores necesitan adquirir un smartphone con características muy avanzadas, por ello os presentamos el Oukitel C3 que ofrece unas especificaciones muy solventes por un precio inferior al de muchas zapatillas.

Oukitel C3 características, disponibilidad y precio

Oukitel C3, un smartphone muy solvente a un precio de ganga

El Oukitel C3 es un  smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador MediaTek MTK 6850 de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables. No es el terminal más potente del mercado pero cumplirá con creces las necesidades del 90% de la población, si usas tu smartphone para redes sociales, correo, llamar, whatsapp y correo no necesitas gastar más dinero.

Sus especificaciones siguen con cámaras trasera y delantera de 5 MP y 0,3 MP, Dual SIM para que puedas usar tu número privado y el del trabajo, 3G, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS y el avanzado sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow que te dará acceso a los miles de aplicaciones de la Google Play.

Lo mejor del Oukitel C3 es que ya puedes comprarlo en la tienda Tomtop por un precio inferior a los 37 euros.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba