Noticias

¿ Windows 98 en un tu explorador ? Ya es posible

La tecnología crece a pasos agigantados, y en ocasiones resulta gracioso echar un vistazo al pasado y darnos cuenta de que hoy tenemos herramientas que en ese momento ni siquiera creíamos posibles, y observamos otras reliquias que ahora nos parecen primitivas e históricas, comparadas con los dispositivos actuales del siglo XXI. Como es el caso de los sistemas operativos antiguos, del tipo Windows 98, al cuál tenemos acceso para ejecutarlo libremente desde cualquier navegador de manera completa. Él mismo se puede probar, evaluar o ejecutar con libertad en la página Copy.sh Windows 98, en donde se puede evaluar este sistema operativo como si estuvieses en un computador de la época. Allí encontrarás sonidos originales de Windows, así como el famoso juego de buscaminas, entre otras funcionalidades que lo caracterizan.

¿ Windows 98 en un tu explorador ? Ya es posible

Windows 98

Muchos usuarios prefieren probar un sistema operativo antes de adquirirlo, ya sea para medir la eficacia de su interfaz o para mantenerse actualizado, hoy día contamos con diferentes herramientas o software de virtualización que permiten llevar a cabo esta tarea, entre ellos vamos a mencionar a Virtual Box y VMWare, y Virtualx86, por nombrar algunos, este último tiene la opción de ejecutar completamente sistemas operativos desde un navegador web y a su vez aporta otros sistemas a disposición del usuario también. Algunos de los sistemas precargados para emular son: KolibriOs, Linux 2.6, Windows 1.01, Open BSD, FreeDOS, SolaOs. Para ejecutarlos basta con entrar a la web de la plataforma y ubicar el de nuestra preferencia, automáticamente será ejecutado y abierto el sistema operativo en cuestión.

En unos pocos años, ya el religioso y antiguo Windows 98, pasará a cumplir la cantidad de 20 años, lo cual muestra un verdadero avance tecnológico, al permitirnos en la actualidad gozar de la completa interacción con este sistema tan fuera de tiempo, o si eres una de esas personas fanáticas del Windows 98, entonces no dejes de visitar el enlace Copy.sh Windows 98, mediante el cual revivirás recuerdos de una época en que la tecnología ya hacía de las suyas.

Por otro lado si usted es de los usuarios que no les llama la atención las distribuciones de Windows, pues en Copy.sh también se ofrecen sistemas operativos del tipo software libre o licencia pública general, tales como el Linux, el cual también lo puedes probar y navegar mediante cualquier explorador web.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba