Internet

Windows 10, ahora en Facebook e Instagram

Si te sentías algo aburrido de ver siempre la misma presentación de Facebook, hoy tenemos una maravillosa noticia para ti. Ya están listas para su uso las nuevas aplicaciones de Windows 10 en Facebook y lo mejor de todo es que también puedes disfrutarlas en Instagram. Estas aplicaciones son verdaderamente impresionantes y no te las puedes perder.

Durante las próximas horas, si eres usuario de Windows 10 recibirás las actualizaciones de todas las aplicaciones.

Conoce parte de las aplicaciones de Windows 10 en Facebook e Instagram

facebook

Tendrás a tu disposición lo más reciente, navegadores integrados en la aplicación, notificaciones, etiquetas engomadas en los comentarios, además de una interfaz de usuarios limpia donde los usuarios obtendrán a la derecha de tu PC las actualizaciones de tus amigos, como cumpleaños, recordatorios de eventos y temas de actualidad.

Por los momentos la aplicación de Facebook se encuentra disponible solamente para PC y muy pronto estará lista para Windows 10 móvil.

appfacebook

Entérate además que Facebook se encuentra trabajando en la nueva aplicación Messenger para Windows 10, entre las características que incluirá se encuentran pegatinas, compartir fotos, conversaciones de grupo, GIF, entre otras, incluye además soporte para notificaciones y Live Tiles.

Para Instagram también ha llegado esta nueva aplicación que además sustituye la aplicación Instagram (beta) en Windows 10 móvil, donde las últimas características introducidas son: la mensajería directa, soporte para múltiples cuentas, búsqueda mejorada y Explora, vídeos y cambio de cuentas, compatible con Live Tiles, esperemos que pronto esté disponible para PC.

instagram

Es una forma realmente fácil, divertida y rápida de mantener el contacto con tus amigos, con el uso de Live Tiles encontrar a tus amigos y familiares será mucho más rápido.

Seguramente, no aguantas las ganas de vivir desde ya esta nueva experiencia, se paciente y espera la actualización que en pocas horas ya comenzarás a explorar todo lo nuevo que trae Facebook para ti.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba