Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Cajas / Nox Hummer MC con sistema de iluminación RGB

Nox Hummer MC con sistema de iluminación RGB

Nox acaba de incluir en su gama de productos su nuevo chasis Nox Hummer MC con un nuevo y novedoso sistema de iluminación LED con hasta 7 colores y un sistema de refrigeración todo terreno para aire y refrigeración líquida.

Nox Hummer MC

Nox Hummer MC

El chasis Nox Hummer MC está construida en acero SPCC de 0.5 mm y un panel frontal de plástico ABS. presenta unas dimensiones de 206 x 470 x 460 mm (an x al x pr) y un peso de 4.8 Kg.

La caja es compatible con placas bases con un factor de forma ATX o Micro-ATX. Ofrece un total de 7 slots de expansión. Sobre el almacenamiento cuenta con cuatros bahías para discos duros de 3,5 / 2.5 pulgadas y en su frontal no tiene ninguna bahía de 2,5 pulgadas, que se un e a la moda de desaparecer.

En cuanto a la tarjeta gráfica, no tendremos muchos problemas puesto que permite instalar bichos hasta 38 cm de longitud por lo que podemos construir un sistema de gama muy alta. La fuente de alimentación está oculta por una platina metálica de color negro, es compatible con una PSU con un máxima de 27 cm.

Nox Hummer MC

La refrigeración es bastante completa ya que acepta disipadores de hasta 16,1 cm de altura. También permite instalarle un radiador doble en el frontal de 240 mm o en la zona trasera o en el techo de hasta 120 mm. De serie incorpora dos ventiladores de 120 mm.

Para completar sus especificaciones incorpora un pequeño controlador de ventiladores que permite hasta 3 modos:  bajo/parado/alto rendimiento. Además de una conexión USB 3.0, dos USB 2.0, una entrada/salida de audio y el botón de encendido.

Se desconoce el precio de salida y cuando se encontrarán disponible su venta en tiendas online. Pero si ya está en su web, significa que aparecerá en cuestión de días.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Review: Nox Vulkan

Cuando queremos cambiar nuestro ordenador o queremos darle un toque diferente, comienza la eterna duda… …

  • Pues la verdad que quitando la cantidad de colores por los LED y tal, el diseño me gusta bastante y el precio según se dice por otros sitios podría estar entorno a los 50/ 60 euros.. Yo no me lo creo pero bueno. La tendencia ahora si no tiene RGB/LEDs no es gaming..

    • Bueno, tocará esperar que precio sale. Por ahora no hay nada oficial en tiendas online… si se confirma… un precio cojonudo.

      • A mi me parece algo barato para tener LEDS/RGBS y estas historias… Si sale a ese supuesto precio, vale a pena meterle mano jeje.

  • Fedir Ivasenko

    Me encanta el diseño, tengo muchas ganas de que salga a la venta a ver si puedo pillarmela, la acabo de ver en pccomponentes por 49.95 que sale a la venta el 17 de este mes!