Juegos

Hearthstone consigue 50 millones de usuarios registrados

El popular juego de cartas online, Hearthstone, lanzado por Blizzard en el año 2014, es un éxito arrasador dentro de su genero, una prueba de ello son los mas de 50 millones de usuarios registrados en el juego, una realidad que ha sido mas que celebrada por la compañía de la tormenta ofreciendo algunos premios a los jugadores.

El juego de cartas mas exitoso del momento

hearthstone

Con 50 millones de usuarios ya registrados en Hearthstone y el reciente lanzamiento de la expansión »Susurros de los Dioses Antiguos», Blizzard va a estar regalando a todos los jugadores tres sobres gratuitos con cartas con tan solo iniciar sesión en el juego en los próximos días, no han especificado cuanto tiempo estará disponible este regalo así que si eres un jugador habitual puedes encontrarte con estos sobre gratis con tan solo iniciar Hearthstone

La cifra de 50 millones de usuarios puede ser mareante pero no quiere decir que efectivamente haya 50 millones de usuarios jugando al juego. Recordemos que Hearthstone es gratuito, por lo que no cuesta nada crearse una cuenta, Blizzard contabiliza las cuentas creadas pero un jugador podría haberse creado muchas cuentas, ademas hay jugadores que con el tiempo seguramente hayan abandonado el juego pero su cuenta igualmente queda registrada. Aun así la cifra es impresionante y la cantidad de jugadores que tiene actualmente el juego debe de ser la envidia de muchos títulos online.

Gana 3 sobres gratis solo por iniciar sesión en hearthstone

hearthstone - Susurros de los dioses antiguos

La nueva expansión de Hearthstone titulada »Susurros de los Dioses Antiguos» viene para aumentar el extenso repertorio de cartas con 134 nuevas variantes, que aportaran una serie de novedosas estrategias para los jugadores de este adictivo titulo de cartas, tercera expansión al que seguramente se le unirán muchas mas en el futuro.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba