Juegos

Call of Duty Infinite Warfare: con nueva banda sonora

Por medio de una imagen de pre-pedido publicada en twitter por un colaborador, se dio a conocer lo nuevo que trae la saga del juego Call of duty en su versión Call of Duty Infinite Warfare, al parecer esta nueva versión nos trae sonidos remasterizado. Éste se podrá descargar y se necesitarán que se conecte a su línea de internet.

Nuevo sonido remasterizado traerá el Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty infinite Warefare
Imagen filtrada en Twitter

Aunque Activision e Infinity Ward no han dado alguna declaración oficial del lanzamiento, se espera que a principios del mes de mayo exista un anuncio más detallado sobre el juego y podrían adquirirse en las tiendas Sony PlayStation para noviembre del 2016 aproximadamente.

Recordemos que Infinity Ward comenzó en el 2004 con el lanzamiento de Call of Duty Finest Hour, y desde entonces ha lanzado nuevas versiones con gráficos mejorados nuevas historias que han logrado atraer muchas personas amantes de los juegos de este género.

Otras versiones que fueron sumándose al gran éxito de la saga son: Big Red One, Roads to Victory, Final Fronts y  Call of Duty: The War Collection que fue una trilogía del juego que contenía de la versión 2, 3 y World at War y de ellas algunas fueron lanzadas en casi todas las consolas de video.

Call of Duty infinite Warfare

A pesar que en muchas de las versiones posteriores a la primera, se hayan reciclado mapas y algunas misiones, esta sería la primera versión que contenga la remasterización de los sonidos provenientes del Call of Duty 4, pues ha sido la que ha logrado el mayor éxito de esta serie de juegos.

Además se espera que sorprenda a los jugadores con escenas que jamás se haya visto en otra versión de este juego, lamentablemente se debe esperar pacientemente a que se haga público y así poder disfrutar lo nuevo de Infinite Warefare.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba