Portátiles y ordenadores de sobremesa

ASRock DeskMini es el mini PC más potente

Los Mini PCs están de moda y la mejor prueba de ello es la llegada del nuevo ASRock DeskMini que se convierte en el sistema de reducidas dimensiones más potente que puedes encontrar a la venta y que sorprenderá a más de uno.

ASRock DeskMini características técnicas

ASRock DeskMini es el mini PC más potente

El ASRock DeskMini se construye con un chasis que ofrece una capacidad de 1.82 litros y una placa base mini-STX. Este sorprendente equipo utiliza como eje central un procesador Intel Core i3 6100 a una frecuencia de 3.7 GHz y refrigerado con el disipador stock de Intel, ello le permite ser el Mini PC más potente que se ha visto hasta la fecha, además de permitir actualizar su procesador puesto que no va soldado.

ASRock DeskMini es el mini PC más potente 2

A pesar de sus reducidas dimensiones el equipo ofrece espacio para instalar hasta dos discos duros de 2,5 pulgadas y dos ranuras M.2 para instalar un SSD y una tarjeta Wifi + Bluetooth. No le faltan dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2133 MHz.

Sus interesantes especificaciones se completan con tres salidas para vídeo en forma de VGA, HDMI y DisplayPort, 2 conectores USB 3.0, un USB 2.0, un moderno USB 3.1 Type-C con soporte para Thunderbolt 3, Ethernet, dos conectores para ventiladores, un puerto COM y conectores para un panel frontal.

Desgraciadamente no se conoce ni su precio ni su fecha de salida al mercado.

Fuente: ASRock

TE RECOMENDAMOS
ASRock lista sus nuevas placas base para Ryzen 2 y Coffee Lake-S

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.