Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Placas base / Gigabyte muestra tres nuevas placas X99

Gigabyte muestra tres nuevas placas X99

Con la llegada de Intel Broadwell-E a la vuelta de la esquina los principales fabricantes de placas base se apuran para recibir los nuevos procesadores de la mejor forma posible. Gigabyte muestra tres nuevas placas X99 para que no te quede ninguna excusa para no pasarte a la nueva plataforma de alto rendimiento de Intel.

Gigabyte muestra tres nuevas placas X99 que harán las delicias de los usuarios de Broadwell-E

Gigabyte muestra tres nuevas placas X99 2

Las nuevas placas base Gigabyte X99-Designare EX, X99 Phoenix SLI G1 y X99 Ultra Gaming se basan en un diseño similar a las  Gigabyte Z170 e incluyen numerosas mejoras entre las que destacan ranuras M.2 32 Gb/s, ranuras U.2 y puertos PCI-E reforzados para soportar mejor el elevado peso de las tarjetas gráficas de alta gama. También encontramos en algunos casos ranuras reforzadas para la RAM y puertos USB 3.1.

Pasamos a ver más concretamente cada nueva placa, la X99-Designare EX incluye cinco ranuras PCI-E 3.0 x16 y dos puertos U.2 para SSD NVMe. La X99 Phoenix SLI G1 se muestra como una versión más reducida con cuatro ranuras PCI-E 3.0 x16, red inalámbrica y solo un conector U.2. Finalmente la X99 Ultra Gaming que es una versión de la anterior pero sin la red inalámbrica y con las ranuras DIMM DDR4 reforzadas.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gigabyte-aorus

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …