Juegos

Sega Mega Drive Classics Hub, Los clasicos de Mega Drive en Steam

Los jugadores mas nostálgicos de la era de los 16-bits estarán encantados con esta nueva aplicación Sega Mega Drive Classics Hub que llegara a Steam el próximo 28 de Abril, se trata de una especie de »emulador» de juegos de la consola Mega Drive que va un poco mas allá de cualquier otra opción que puedas encontrarte en Internet.

Sega Mega Drive Classics Hub

Los emuladores de consolas como la Mega Drive han existido desde muchos años y con ellos podremos jugar a todos los juegos del catalogo de una videoconsola desde la comodidad de un ordenador. La novedad que trae Sega Mega Drive Classics Hub es que no solo emula los juegos, también nos ofrece un entorno virtual en 3D que simula un cuarto con la consola y una tele de tubo, con el que Sega pretende jugar con el factor nostalgia de muchos jugadores que se »criaron» en su infancia con esta consola. Desde este entorno virtual también se puede acceder a todo el catalogo »virtual» de juegos, algunos de los mas importantes de Sega y que podremos disfrutar de manera gratuita.

Vuelve a jugar a los grandes clásicos de la Sega Mega Drive en Steam

Sega Mega Drive Classics Hub ya viene con algunos juegos que marcaron historia como Sonic, Golden Axe, Comix Zone, Street of the Rage, Phantasy Star, Shining Force, Vectorman, entre muchos otros títulos importantes de la historia de la consola. Es interesante la opción que ofrece Sega en donde se podrán cargar además las versiones de los juegos que han sido modificadas por los propios usuarios gracias a Steam Workshop.

Video con la habitacion virtual del Sega Mega Drive Classics Hub

Otras de las opciones que se han incluido son el soporte para jugar cooperativo local (no podía faltar), se han agregado filtros para mejorar los gráficos del juego y la posibilidad de salvar las partidas en cualquier momento.

Sega Mega Drive Classics Hub llegara el día 28 de Abril para la plataforma Steam completamente gratis.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba