Tarjetas gráficas

Nuevos rumores de GeForce GTX 1080 GAMING 8G

En la actualidad se han corrido varios rumores referentes a Pascal, exactamente sobre la Nvidia GeForce GTX 1080 GAME 8GB, ya que se está diciendo que próximamente anunciarán las nuevas gráficas Pascal de manera oficial; sin embargo fuentes confiables han venido comentando que la GeForce GTX 1080 llegaría y no tendría incluida memoria HBM2, sino por el contrario su silicio estará acompañado de un PCB Premium que permita unirse a 8GB de memoria GDDR5X y  donde su alimentación se realizaría por un único conector de 8 pines.

La GeForce GTX 1080 tendría 8GB GDDR5X y la Gtx 1070 8GB GDDR5

GeForce GTX 1080

Para que esto se pueda darse que la Geforce GTX 1080 tendría que su chipset diseñado en silicio y con nombre en clave GP104-400 se uniría a una memoria de 8 GB GDDR5X lo que alcanzaría una interfaz de memoria de 256 bits con un ancho de banda entre 320 y 380 GB. Desde luego muy lejano a lo que se lograría con una memoria HBM2 y a su vez estaría muy cercana a los 336 GB/s que ofrece el modelo de referencia GTX 980.

GeForce GTX 1080 Gaming

No obstante aún se espera que se confirme y se publique la información ya asegurada oficialmente para evitar los rumores que se andan corriendo desde diferentes sitios. Y poder corroborar si la nueva GeForce será más o menos potente que la Referencia GTX 980.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Nvidia GeForce GTX 1080M tiene 2048 CUDA Cores

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Carlos Rivas Pettay

    Le tengo unas ganas a esa tarjeta aun que no creo que pueda reunir lo suficiente.
    Ojala pueda vender mi 980 para pasar a la 1080

    • Las primeras costarán un ojo de la cara… casi que es mejor aguanta un poco Carlos

  • Yo por ahora aguanto con lo que tengo. Una 970… tampoco podria cambiar aunque quisiera pero pensando bien a que suelo jugar no se si lo haria jeje.

    Eso si, me muero de ganas por saber que nos deparara el futuro proximo !