Jueves , enero 19 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Confirmado por AMD un segmento del mercado para Polaris 10 y Polaris 11

Confirmado por AMD un segmento del mercado para Polaris 10 y Polaris 11

AMD es una compañía encargada de desarrollar productos tecnológicos relacionados para el mercado de consumo. Recientemente informaron sobre los resultados del primer trimestre fiscal y allí mismo confirmaron la nueva arquitectura para Polaris y para que segmentos de mercado estarían dirigidos cada uno.

AMD reporta oficialmente cómo se dividirán los mercados Polaris 10 y 11

Polaris 10 y Polaris 11

En el comunicado dado por la compañía se informó que Polaris 10 estaría orientado hacia mainstream desktop y notebooks de gama alta; mientras que por su parte Polaris 11 estaría enfocado a lo que se refiere a notebooks tradicionales.

distribucion de mercado Polaris 10 y 11

Lo que señalan es que tanto Polaris 10 como 11 serán las GPU de las nuevas generaciones y que se encargaran de enfocar a Polaris 10 al mercado de mainstream desktop, donde se venden más productos, y el mercado de portátiles de alta gama y Polaris 11 al mercado de notebooks, es decir también será dirigido a las portátiles, esperando de esta forma que el rendimiento sea hasta dos veces mayor que el de la tecnología actual; que adicionalmente estarán diseñadas para cargas de trabajo altas y realidad virtual.

Recomendamos la lectura: Nuevos detalles de Polaris 10 y Polaris 11.

segmetos de mercado Polaris 10

Sin embargo no quedó claro el potencial real de estas nuevas arquitecturas para cada segmento de mercado, debido a que es mucha la información confusa transmitida por AMD, dejando un poco de confusión en cuanto al verdadero cambio de las nuevas GPUs.

Fuente: videocardz

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

AMD Ryzen llegaría en el GDC2017 a finales de febrero

Nueva información apunta a la llegada de los procesadores AMD Ryzen para finales del próximo …