Portátiles y ordenadores

Predator 17 X, Portatil »Gaming» con i7 Skylake y GTX 980

Acer no se ha olvidado d ellos jugadores durante el evento Acer Global Press Conference 2016 y ha mostrado en sociedad una nueva portátil especialmente diseñada para los jugadores, el Predator 17 X, que viene con la nueva generación de procesadores Intel Skylake y una flamante tarjeta gráfica Nvidia GTX 980.

Predator 17 X con pantalla Nvidia G-Sync

predator 17 x

Como es de esperar por el nombre de Predator 17 X, esta portátil »gaming» viene con una pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución que dependerá del modelo que elijamos, la primera tiene una capacidad de resolución de 1920×1080 FullHD mientras que la segunda opción mas cara trae una pantalla UHD 4K IPS de 3840×2160 pixels. Ambas pantallas son compatibles con la tecnología Nvidia G-Sync que elimina el efecto »tearing» de la imagen en determinados videojuegos, algo similar a lo que ofrece AMD con FreeSync y que se esta popularizando en monitores LED.

Predator 17 X potencia bruta para la realidad virtual

predator 17 x

Dentro del Predator 17 X se esconde la magia de esta portátil »gaming», contando con un poderoso procesador Intel Core i7-6820HK que es posible overclockear hasta los 4GHz sin muchos inconvenientes con la refrigeración por aire elegida en esta portátil. La tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 980 con una refrigeración de tres coolers que también admite un overclocking seguro hasta los 1.310Mhz en la GPU. La cantidad de memoria Ram es de unos generosos 64GB de memoria RAM DDR4 y tres discos SSD en modo RAID para el almacenamiento.

Según comenta la propia Acer, el Predator 17 X esta preparado para la realidad virtual y dispositivos como como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR.

El precio de esta bestia es de 2.799 dolares para la versión en 4K, 2480 euros al cambio estando disponible para el mes de Junio.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba