Smartwatch

Promoción Aiwatch en igogo

Nueva promoción en la popular tienda china online igogo.es, esta vez se trata de una selección de smartwatch de la Aiwatch para los que quieran hacerse con uno de estos versátiles gadgets pero no quieran gastar mucho dinero. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Promoción Aiwatch en igogo, una buena ocasión para estrenar smartphone

promocion aiwatch en igogo

Puedes acceder a la promoción Aiwatch de igogo desde aquí

Aiwatch G3 – 41.37 euros

aiwatch g3

 

Un solvente smartwatch con una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles a la que da vida un procesador MTK2502. Uno de sus principales puntos diferenciadores es que incluye ranura para tarjeta SIM con lo que puedes hacer y recibir llamadas directamente con el smartwatch. Ofrece conectividad Bluetooth 4.0 y las siguientes funciones: llamadas, agenda, registro llamadas, SMS, alarma, reproductor de música, monitor del sueño y de actividad física, control remoto de la cámara y podómetro. Funciona con una batería con una autonomía de 48 horas y es compatible con Android e iOS.

Aiwatch C5 – 53.44 euros

aiwatch c5

Otro smartwatch con una pantalla resistente a los arañazos y movida por el mismoprocesador MTK2502 que el modelo anterior. También incluye ranura para tarjeta SIM con lo que puedes hacer y recibir llamadas directamente con el smartwatch. Ofrece conectividad Bluetooth 4.0 y las siguientes funciones: detección de rayos UV,  llamadas, agenda, registro llamadas, SMS, alarma, reproductor de música, monitor del sueño y de actividad física, control remoto de la cámara y podómetro. Funciona con una batería de 300 mAh y es compatible con Android e iOS.

Aiwatch A8 – 16.37 euros

aiwatch a8

Seguimos con el Aiwatch A8 con una pantalla de 1.54 pulgadas y resolución 240 x 240 píxeles que se mueve mediante un procesador MTK 6261. De nuevo un modelo con ranura para tarjeta SIM para que puedas hacer llamadas sin necesidad de tener el smartphone a tu lado. Ofrece conectividad Bluetooth 3.0 y las siguientes funciones:  llamadas, agenda, registro llamadas, SMS, alarma, reproductor de música, monitor del sueño y de actividad física, control remoto de la cámara y podómetro. Funciona con una batería de 350 mAh y es compatible con Android e iOS.

Aiwatch Q8 – 15.51 euros

aiwatch q8

Llegamos al final con el Aiwatch Q8 con una pantalla IPS de 1.44 pulgadas y resolución 240 x 240 píxeles a la que da vida un procesador MTK 6261. De nuevo un modelo con ranura para tarjeta SIM para que puedas hacer llamadas sin necesidad de tener el smartphone a tu lado. Ofrece conectividad Bluetooth 3.0 y las siguientes funciones:  llamadas, agenda, registro llamadas, SMS, alarma, reproductor de música, monitor del sueño y de actividad física, control remoto de la cámara y podómetro. Funciona con una batería de 350 mAh y es compatible con Android e iOS.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba