Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Juegos / Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC el 27 de Abril

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC el 27 de Abril

Ori and the Blind Forest fue uno de los mejores videojuegos que se lanzaron durante el año 2015, primeramente para la consola XBOX One y luego en PC, el titulo creado por Microsoft Studios recibió solo elogios de parte de la prensa y de los afortunados jugadores que han podido vivirlo.

ori definitive edition

Debido al gran éxito que tuvo el juego, se lanzo una versión llamada ”Definitive Edition” el mes pasado solo para XBOX One que incluía nuevas fases, nuevas habilidades y elementos narrativos que enriquecían el argumento del juego. Ahora los jugadores de PC van a poder disfrutar de esta aventura extendida de Ori and the Blind Forest con el reciente anuncio de su versión para Windows 10.

Para los que quizás no conozcan la aventura Ori and the Blind Forest, es un titulo de plataformas de acción con paisajes de ensueño y con una fuerte carga emotiva, en donde el jugador controla a Ori, un animal de grandes orejas que va adquiriendo nuevas habilidades especiales a medida que avanza en un mundo lleno de peligros.

Tras ver sus especificaciones podréis jugar con la gama más baja de nuestras tarjetas gráficas recomendadas.

Ori and the Blind Forest el 27 de Abril para Windows 10 y Steam

Una de las opciones que se han incluido en la ”Definitive Edition” es la de selección de dificultad, algo que muchos jugadores echaban en falta y finalmente han sido escuchados. Mediante el trailer (mas arriba de estas lineas) Microsoft ha confirmado la fecha de salida en Windows 10 y Steam, el día Miercoles 27 de Abril. Si eres uno de los tantos jugadores que se ha enamorado de esta aventura, es una edición que no puedes perderte.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

windows-10

4 herramientas que mejoran tu productividad en Windows 10

Las herramientas de productividad son aquellas que hacen tu tarea diaria en el ordenador mucha …