Refrigeración Aire

Nuevo compuesto térmico Prolimatech PK-Zero

Una de las claves para una excelente refrigeración de los componentes de nuestro PC es elegir una pasta térmica de muy buena calidad, con ello se mejora la transferencia del calor desde la CPU/GPU hasta el disipador. El nuevo compuesto térmico Prolimatech PK-Zero llega para ayudarte a luchar contra el calor de tu PC.

Prolimatech PK-Zero características técnicas

Prolimatech PK-Zero

El Prolimatech PK-Zero llega en diferentes presentaciones con unas cantidades de 1.5, 5, 30, 150, 300 y 600 gramos para que puedas elegir la que más te convenga, así evitarás quedarte con un excedente de producto que no vas a usar, recordemos que la pasta térmica pierde sus propiedades con el tiempo una vez que hemos abierto su envase.

Prolimatech PK-Zero se presenta como un compuesto térmico con base de aluminio que NO conduce la electricidad para evitar el riesgo de cortocircuitos. Ofrece una conductividad térmica de 8 W/m-°C junto a una impedancia térmica de 0.019 °C-in²/W y una constante dieléctrica de 4 kV/mm para ofrecer un rendimiento muy elevado sin que tengas que preocuparte por los siempre temidos cortocircuitos que pueden arruinar todo tu sistema.

No se han desvelado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba