Sistemas operativos

Apple lanza la segunda beta de iOS 9.3.2 para los testers beta

Apple lanzó hoy la segunda beta de la próxima actualización iOS 9.3.2 a los testers beta, justo un día después de haber enviado la segunda beta de iOS a los desarrolladores.

iOS 9.3.2 beta 2 llega justo un mes después del lanzamiento público de iOS, y tres semanas después del lanzamiento de iOS revisión 9.3.1.

Apple lanza la segunda beta de iOS 9.3.2 para los testers beta

iOs 9

Los testers beta que se han apuntado al programa de pruebas beta de Apple recibirán la actualización iOS 9.3.2 de forma OTA después de instalar el certificado en sus dispositivos con iOS.

Los que deseen formar parte del programa de pruebas beta de Apple podrán apuntarse para participar a través del sitio web de Apple, que da a los usuarios acceso tanto a las betas de iOS como de OS X.

Una actualización menor del sistema operativo, se centra principalmente en aportar mejoras de rendimiento y correcciones de errores para solucionar los problemas que fueron descubiertos desde el lanzamiento de iOS.

Por ahora se desconocen la mayoría de las correcciones que fueron incluidas, pero parece que fue solucionado un importante fallo del Game Center en la primera beta, mientras que iOS revisión 9.3.2 añadió la posibilidad de usar el modo de baja energía y Night Shift simultáneamente.

Hasta ahora no se han descubierto otros cambios importantes o problemas destacados en las dos primeras betas en desarrollo. iOS 9 lleva en pruebas desde el 16 de abril, y probablemente tardará varias semanas hasta aparecer de manera pública para todo el mundo.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba