Tarjetas gráficas

NVIDIA Quadro M2000: características, disponibilidad y precio

Si hace unos días Nvidia anunciaba su impresionante tarjeta profesional Tesla K80 ahora nos demuestra que también se preocupa por los profesionales con un presupuesto mucho más ajustado. La NVIDIA Quadro M2000 es la nueva tarjeta de gama media orientada al sector profesional.

NVIDIA Quadro M2000, gama media para el sector profesional

NVIDIA Quadro M2000, características técnicas, disponibilidad y precio

La NVIDIA Quadro M2000 no es más que una GeForce GTX 950 optimizada para el uso profesional con una potencia de computo de 1.8 TFLOPs. La tarjeta se basa en una GPU Nvidia GM206 con arquitectura Maxwell de segunda generación y un total de 768 CUDA Cores. Junto a la GPU encontramos 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 106 GB/s. La NVIDIA Quadro M2000 no precisa conector extra de alimentación gracias a su bajo TDP de 75W. En cuanto a las salidas de vídeo, dispone de cuatro DisplayPort 1.2 con soporte para resoluciones hasta 8K.

Unas dignas especificaciones para una tarjeta que llega para suceder a la Quadro K220 con 640 CUDA Cores. Llegará por un precio de 569 euros.

Sin duda no es la tarjeta que estás buscando para jugar a los últimos videojuegos, para eso te recomendamos la lectura de nuestra guía ¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba