Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Reviews / Mars Gaming Hades MKHA1 y MMHA1 Review

Mars Gaming Hades MKHA1 y MMHA1 Review

Dos son los productos que llegan de Tacens de su línea gamer ‘Hades’, el teclado MKHA1 y el ratón MMHA1. Juntos o por separado son una apuesta imbatible en rendimiento y sobre todo en precio para los bolsillos más ajustados.

Nosotros haremos esta particular review de forma conjunta ya que sus acabados están perfectamente combinados. ¡No os la perdáis!

En primer lugar agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos ambos productos para su análisis:

Tacens-mars-Gaming

Características técnicas MKHA1 y MMHA1

Teclado MKHA1:

  • Reposamuñecas extendido extraíble o atornillado
  • Increíble iluminación en color blanco
  • Pulsación preparada para gaming
  • Acabado rugoso para un mejor agarre
  • Teclas extraíbles
  • Capacidad antighosting
  • Cable trenzado de nylon
  • Conector USB chapado en oro

Ratón MMHA1:

  • Sensor óptico de 400, 800, 1600 y 3200 DPI
  • 6 Botones Gaming
  • Diseño ambidiestro y ergonómico
  • Ratio de refresco de 1000Hz
  • Iluminación en color blanco
  • Tacto engomado para máximo agarre
  • Aceleración de hasta 20G
  • Cable trenzado de 2 metros
  • Conector USB chapado en oro
  • Compatible con Windows, Mac y Linux

Teclado Hades MKHA1: unboxing y diseño

hades mkha1 hades mkha1

El primero en pasar por esta review es el MKHA1 de Tacens, modelo con un acabado y aplomo acordes totalmente a su precio y que cualquier persona con un mínimo de nivel en el mundo de los video juegos desea. Con iluminación en tono blanco, flechas y teclas ‘W A S D’ a juego con la misma, darán a nuestro escritorio el toque que deseamos, además de hacernos ver rápidamente donde están las teclas que usamos y que además, son todas extraíbles. Las teclas además tienen un fuerte tacto rugoso mejorando el tacto y el agarre. Gracias a su tecnología carece totalmente de Ghosting ofreciendo una respuesta clara e inmediata.

hades mkha1 hades mkha1

El puerto USB del teclado está chapado en oro, así como su cable totalmente cubierto de nylon. Dispone de reposamuñecas de gran tamaño complétamente extraíble, para hacer nuestras partidas o trabajo sin que se agoten las manos. El mismo reposamuñecas dispone de tornillería para dejarlo fijo.

hades mkha1

Después de llegar hasta aquí lo que más nos apetece mostrar es cómo queda en nuestro escritorio viendo su acertada iluminación. Ni excesiva ni pasando desapercibida.

hades mkha1 hades mkha1

Ratón Hades MMHA1

Al igual que el teclado visto antes, el ratón Hades MMHA1, dispone de iluminación blanca, tanto en su emblema como en la rueda de scroll. De diseño ambidiestro y ergonómico, es apto para todos los jugadores y públicos ya que dispone de un tamaño medio y peso acordes.

raton mmha1 raton mmha1

Entrando en materia técnica, dispone de un ratio de refresco de 1000Mhz, un sensor óptico que podremos configurar manualmente y con solo un click, pasando de 400 a 800dpi, 1600 y hasta sus máximos 3200 dpi teniendo una aceleracion de 20G. Con estas velocidades y sensibilidad, podremos realizar todas las tareas cotidianadas, juegos, trabajo de manera cómoda y sin cinfiguraciones tediosas. En cuanto a los botones, dispone también de avance y retroceso o como deseemos configurarlos en nuestros juegos favoritos.

raton mmha1 raton mmha1

Tanto el cable como su conector USB, tienen el mismo diseño que el teclado, con chapado en oro y trenzado en nylon. Ambos productos son una puesta seria con un precio recomendado de 15€ para el ratón y 21€ para el teclado gaming, que pese a su venta por separado, no nos cabe la menor duda de la clara intención por parte de Tacens, de que tengamos el escritorio a juego, y con unas prestaciones equilibradas.

raton mmha1

Experiencia y palabras finales

Basándonos en nuestra experiencia en conjunto y puesta en el escritorio nos quedamos con la sensación de haber acertado en cuanto a conjunto, completamente en armonía, librándonos de la desigualdad de color y diseño que muchas veces encontramos a la hora de elegir nuestros accesorios o en este caso periféricos. Iluminación nada exagerada en color blanco, botones que respondes de forma precisa, un teclado cuya sonoridad al tacto está muy silenciada. Además, si sois como nosotros, nos gusta no tener que rompernos la cabeza con configuraciones tediosas, software añadido para sacarle rendimiento (aunque eso depende de nuestra exigencia particular) asi que basta con enchufar y disfrutar. Detalle que nos ha gustado es el añadido del reposa-muñecas del teclado que podemos dejarlo super puesto sin más o ponerle los dos tornillos de cabeza grande para no usar destornillador, y olvidarnos de posibles grapas que se puedan estropear o un golpe por mala fortuna. La sensibilidad del ratón es inmediata, basta con hacer click en el botón superior central y ponemos al momento la velocidad que necesitamos. Y finalmente el estupendo precio que gozan juntos (o por separado), así que ya no tenemos excusa para no tener un escritorio gaming completo sin escatimar en ninguna prestación.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ Precio de ambos productos

– La iluminación no ilumina los caracteres
+ Se compra por separado
– No regulables  en intensidad o color

+ Ratón ambidiestro

 

+ Reposamuñecas extraíble

+ Carecen de ghosting

+ Acabado a juegos

El equipo de Profesional Review les conceden la medalla de oro.

medalla-oro-profesionalreview

MKHA1 y MMHA1

DISEÑO
ERGONOMÍA
INTERRUPTORES
SILENCIOSO
PRECIO

8.8/10

COMBO BARATISIMO

User Rating: 3.95 ( 1 votes)

Sobre Ivan Moreno Mendoza

Músico aficionado, jugador empedernido, estudiante de programación web ... Persona que adora la informática y el hardware principalmente, y con ganas de seguir aprendiendo toda mi vida!.

Te recomendamos

Mars-Gaming-MSC1

Mars Gaming MSC1: la primera tarjeta de sonido

El amplio catálogo de Mars Gaming en estos dos años es para quitarse el sombrero. …