Noticias

Posible imagen de la GTX 1080 de Nvidia

Se acaba de filtrar una supuesta imagen de la nueva GTX 1080 que vienen a sustituir a las Geforce GTX 980 Ti y a la Radeon Fury X con memoria HBM. El diseño nos recuerda mucho al de la tarjeta gráfica de referencia: Nvidia GTX 780, pero con una estructura de plástico que emula al metal y unas líneas bastantes algo abstractas.

GTX 1080 de Nvidia en imágenes

NVIDIA-GTX-1080-reference

Si realmente este diseño no es el oficial por parte de Nvidia, debería pensar seriamente en contratar a la persona que ha realizado esta carcasa, ya que ganaría muchos aspectos. ¿Qué piensas sobre él?

La GTX 1080 tendrá un chip GP104 de 2560 Cudas Core, un procesador que vendrá acompañado de 8 GB de memoria GDDR5 o tal vez el GDDR5X, una interfaz de 256 bits  y un rendimiento bastante superior a la GTX 980 Ti.

Fuente: videocarz

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba