Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Google Chrome dejara de dar soporte a Windows XP

Google Chrome dejara de dar soporte a Windows XP

Windows XP podría seguir siendo el tercer sistema operativo más usado en el mundo , sino es por que Microsoft  ha abandonado el soporte oficial hace ya algún tiempo, los usuarios de Windows XP han logrado mantenerse bastante actualizado con cierto tipo de software, como el navegador Chrome, así hasta ahora. Por que con el lanzamiento de Google Chrome 50, el navegador ya no dará soporte  algunas versiones anteriores de Windows y OS X.

Google Chrome dejara de dar soporte a Windows XP

Google Chrome dejara de dar soporte a Windows XP

Esta versión de Google Chrome 50, no será compatible con los usuarios que utilicen el Windows XP, que aun esta instalado en el 11 por ciento de los ordenadores del mundo, también esta versión de Google Chrome no sera compatible con Windows Vista, pero esta versión de Windows tiene menos cuota que el Windows XP. Pero esta noticia no ha pillado de imprevisto a los usuarios de XP, por que el pasado mes de noviembre de 2015, Google Chrome anunciaba que dejaría de dar soporte a sistemas operativos obsoletos, eliminando a los usuarios de actualizaciones criticas de seguridad, dejando así vulnerable a los equipos para la entrada de virus y malware.

Sobre Majacobi

Soy Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos , apasionado del mundo de internet y de la informática desde muy pequeño .En mis ratos libres me encanta configurar equipos

Te recomendamos

chrome-para moviles

Cómo evitar que Google Chrome guarde tus contraseñas en tu teléfono móvil

La aplicación Google Chrome tiene una función que puede guardar los datos de acceso de …