Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Procesadores / AMD Wraith incluido con FX 8350 y FX 6350

AMD Wraith incluido con FX 8350 y FX 6350

AMD ha decidido mejorar el bundle de sus procesadores FX 8350 y FX 6350 con la inclusión de su nuevo disipador AMD Wraith para brindar a los usuarios una refrigeración notable sin la necesidad de adquirir un disipador de terceros.

AMD FX 8350 y FX 6350 ahora acompañados del disipador AMD Wraith

amd wraith

Los AMD FX 8350 y FX 6350 presentan un TDP de 125W por lo que van a obtener un gran beneficio con el nuevo disipador AMD Wraith. El primero de ellos es un procesador de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 4.2 GHz mientras que el segundo es un chip de seis núcleos a una frecuencia máxima también de 4.2 GHz, ambos son dos de los procesadores más populares de AMD por su excelente balance entre precio y prestaciones.

AMD Wraith características

El nuevo disipador AMD Wraith busca ofrecer al grueso de los usuarios una solución de enfriamiento eficaz a la vez que silenciosa, de modo que no sea necesario adquirir una unidad de terceros y ahorrar unos euros.

AMD Wraith c

El disipador es más grande que los anteriores de la marca y monta un nuevo ventilador de 92mm capaz de generar un mayor flujo de aire a bajas revoluciones para un funcionamiento mucho más silencioso. Tiene capacidad para disipar hasta 125W de calor y debería ser el disipador que acompañe a los nuevos procesadores y las nuevas APUs basados en la microarquitectura Zen. Incluye el logo de la marca con iluminación LED para dar a nuestros PCs un toque más atractivo.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Intel lanzará sus nuevos procesadores HEDT en tres fases empezando en junio

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GIGABYTE anuncia la Radeon RX VEGA 56 8G

Estamos a las puertas del lanzamiento de las RX VEGA 64 y VEGA 56, ambas …

  • Pablo Pazos Fernandez

    Esta bien para gente que no tenga mucho presupuesto pero para mi no tiene sentido, si tengo refrigeración liquida no me va a servir de nada que el disipador de serie sea mejor o peor simplemente me da igual por que no lo voy a utilizar, aun que debo de reconocer que los disipadores de AMD son una puta mierda al igual que los de intel.